Información sobre Pruebas de Paternidad

DE ZYGOSITEITSTEST VAN TWEELINGEN

 

Het is belangrijk om te weten of je tweeling één-of twee-eiig is. De zigositeitstest kan je daarop het antwoord geven.

Het betreft een DNA test die eenvoudig thuis uit te voeren is. Met een wattenstaafje wrijf je langs de binnenkant van de wang van je tweeling waardoor je een paar cellen opneemt. Deze stuur je naar een laboratorium waar ze vervolgens de zygositeit van je tweeling vaststellen. Geen bloedprikken dus!

 

Tests prenatales de ADN

Conocer la paternidad de un niño antes de nacer es una preocupación importante para muchas personas que debe ser abordada cuanto antes mejor. Existen varias opciones con respecto a las pruebas de paternidad prenatales en las que Ampligen te puede ayudar.

¿Por qué se hace una prueba de paternidad?

En el Banco de ADN (AmpliBanK) con Cadena de Custodia, las muestras de ADN son tomadas y almacenadas usando un proceso que permite validarlas para su uso en actuaciones judiciales futuras. De conformidad con los procedimientos de la Cadena de Custodia, un profesional concertado tomará la muestra.

Prueba de Herencia Materna • ADNmit

La prueba de herencia materna de ADNmit (ADN mitocondrial) se usa para determinar si dos o más individuos están relacionados a través de sus madres (a través de la línea materna/femenina). Esta prueba de herencia materna es usada a menudo para proporcionar evidencia adicional en casos complejos de maternidad donde la presunta madre no está disponible para las pruebas.

Páginas