Pruebas de paternidad: País Vasco

Con Ampligen puedes realizar una prueba de paternidad privada sin necesidad de desplazarte a ningún sitio. Sin embargo, para aquellas pruebas donde es necesario realizar una toma de muestras en condiciones controladas o realizadas por personal cualificado es necesario acudir a alguno de los centros colaboradores que tenemos en Bilbao, San Sebastián para realizar pruebas de paternidad o cualquier otro tipo de test de ADN.

Lista de clínicas para pruebas de paternidad en el País Vasco

Te mostramos todas las clínicas y centros del País Vasco que colaboran con Ampligen en la recogida de muestras de ADN para las pruebas y test. Si en tu localidad no aparece ninguna no hay problema, contacta con nosotros en los teléfonos 987 417110 o 688 922 126, y te daremos alternativas para resolver tu situación.

En Vizcaya

Las pruebas de paternidad legales, que necesitan que exista una cadena de custodia, se pueden realizar en alguno de los centros colaboradores de Ampligen, como estos que le indicamos en la zona de Vizcaya.

Bilbao capital

Clinica Indautxu

Gordoniz Kaled, 9

48010 Bilbao

En Ampligen estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas, recuerda que antes de acudir a uno de los centros colaboradores debes ponerte en contacto con nosotros para solicitar fecha y hora en la cual se haga la toma de muestras.

En Guipúzcoa

San Sebastián

Laboratorio Uriarte

Parque empresarial Zuatzu – Edificio Europa 9

20018 San Sebastián

Si en vez de un test con validez legal simplemente quieres una prueba de paternidad privada para resolver tus dudas acerca de si el presunto padre es realmente el progenitor con Ampligen también puedes realizarla.