Centros Ampligen

Recogida de muestras para Tests de paternidad y ADN

Para algunas de las pruebas y tests que realizamos en Ampligen es necesario acudir a un centro colaborar para poder realizar la toma de material genético y/o acreditar la identidad de las personas que participan. Para ello disponemos de acuerdos con clínicas y centros en toda España a los cuáles acudir. Si no hay ninguno en tu localidad no te preocupes porque encontraremos uno que se adapte a tu ubicación.

¿Cuándo acudir a un centro colaborador?

Siempre que se desee realizar una prueba de paternidad legal será imprescindible acudir a alguno de los centros colaboradores que Ampligen dispone por toda España. También se puede utilizar cuando se pretenda realizar una prueba privada/informativa y, por el motivo que sea, se desee utilizar los servicios de nuestra red de colaboradores. 

Recuerda siempre ponerte en contacto con Ampligen para conocer las condiciones del servicio y que te informemos del proceso de toma de muestras. Concertaremos contigo una fecha y hora para realizar el proceso de obtención del ADN.

Clínicas y Centros a los que acudir para realizar la toma de muestras

¿Qué hago si no tengo un centro cercano?

No te preocupes. En esta circunstancia contacta con nosotros en el 987 417 110 / 688 922 126, y buscaremos la mejor solución para resolver tu situación.

En Ampligen contamos con la tecnología necesaria para realizar todo tipo de tests de ADN a partir de las muestras recogidas

En nuestra web tienes información de interés sobre todos los servicios que ofrecemos para que conozcas todas sus características, incluyendo precio. También tienes información del proceso de cómo hacer una prueba de paternidad.