Tests de paternidad en Cataluña

Realizar prueba de paternidad en Cataluña

Para todos nuestros clientes en la zona de Cataluña Ampligen dispone de centros colaboradores en Barcelona y resto de ciudades importantes donde poder acudir para realizar los tests de paternidad o ADN.

En la provincia de Barcelona

Consulta la lista de centros con los que Ampligen tiene acuerdos de colaboración para poder acudir a realizar la toma de muestras para las pruebas de paternidad en Barcelona y su provincia. En nuestra web tienes información sobre cómo se hace una prueba y consejos a la hora de solicitar un test.

 

Barcelona ciudad

Globalrisk

Calle Aribau, 103 – Entresuelo 1ª

08036 Barcelona

En la provincia de Girona

Girona

Centre d’Analisis Girona

Calle Julio Jarreta, 11

17002 Girona

Provincia de Lleida

Una vez que se hayan puesto en contacto con Ampligen a través de cualquiera de los canales de comunicación que tenemos disponibles y conozcan el proceso completo del test y todas sus características podrán concertar con nosotros una cita en la fecha y hora que más le convenga para acudir al centro colaborador que elija para realizar la toma de muestras para la prueba de paternidad legal.

 

Guisona

Farmacia Pujol Balcells

Calle Fluvià, 16

25210 Guisona

Provincia de Tarragona

Tarragona capital

Eldine Patología

Calle del Plom, 32 – Polígono Riuclar

43006 Tarragona

Si no encuentras ningún centro cercano no te preocupes, ponte en contacto con Ampligen y te indicaremos algún lugar al que puedas acudir en la zona que nos indiques.