Pruebas de paternidad: Madrid

¿Necesitas realizar una prueba de paternidad en Madrid? Ampligen te ofrece su prueba de paternidad privada con la cual y cómodamente desde tu casa puedes tomar las muestras y enviarlas a nuestro laboratorio para que la procesemos y te enviemos los resultados con total confidencialidad. Pero si necesitas acudir a un centro para realizar la obtención de ADN de forma controlada o para mantener la cadena de custodia, ponemos a tu disposición todos nuestros centros colaboradores en esta Comunidad.

Hacer un test de paternidad en Madrid

Ampligen cuenta con laboratorios colaboradores tanto en la ciudad de Madrid como en otras localidades donde se puede realizar la toma de muestras para los test de paternidad legales y para cualquier tipo de test de ADN donde se quiera tener bien controlado el proceso de obtención del ADN.

Madrid capital

Laboratorio Dra. Angela González

Calle Infanta Mercedes, 59 Local

28020 Madrid

Nuestro objetivo es ofrecerles las máximas facilidades a la hora de realizar la recogida de muestras de ADN y por ello tenemos colaboraciones con distintas clínicas, laboratorios y centros médicos en la Comunidad de Madrid. Continuamente añadimos más centros en función de la demanda que vayamos detectando.

Madrid capital

Laboratorio Ruiz Falcó

Calle Larra, 10 Bajo

28004 Madrid

Pozuelo de Alarcón

En la zona Noroeste de Madrid, concretamente en Pozuelo, contamos con algún centro colaborador donde se puede realizar el proceso de toma de muestras para tus tests de ADN con total seguridad y confidencialidad. Recuerda concertar cita previamente con Ampligen.

Centro Analítica Pozuelo

Calle Calvario, 3 2º

28223 Pozuelo de Alarcón

Valdemoro

Laboratorio Giner Jiménez

Calle General Daban, 3 1º B

28341 Valdemoro

Nuestro laboratorio está capacitado para realizar todo tipo de pruebas de ADN, incluyendo las pruebas de paternidad privadas donde no es necesario ningún requisito legal.