Pruebas de paternidad: Madrid

¿Necesitas realizar una prueba de paternidad en Madrid? Ampligen te ofrece su prueba de paternidad privada con la cual y cómodamente desde tu casa puedes tomar las muestras y enviarlas a nuestro laboratorio para que la procesemos y te enviemos los resultados con total confidencialidad. 
Pero si necesitas acudir a un centro para realizar la obtención de ADN de forma controlada o para mantener la cadena de custodia, ponemos a tu disposición todos nuestros centros colaboradores en esta Comunidad.

Hacer un test de paternidad en Madrid

Ampligen cuenta con laboratorios colaboradores tanto en la ciudad de Madrid como en otras localidades donde se puede realizar la toma de muestras para los test de paternidad legales y para cualquier tipo de test de ADN donde se quiera tener bien controlado el proceso de obtención del ADN.

Madrid – Centro

SERGINE MÉDICA

Calle Toledo, 135 duplicado

28005 Madrid

Madrid – Tetuán

Laboratorio Dra. Angela González

Calle Infanta Mercedes, 59 Local

28020 Madrid

Madrid – Tetuan

Clínica DATOR

Calle Hermano Garate, 4

28020 Madrid

Nuestro objetivo es ofrecerles las máximas facilidades a la hora de realizar la recogida de muestras de ADN y por ello tenemos colaboraciones con distintas clínicas, laboratorios y centros médicos en la Comunidad de Madrid. Continuamente añadimos más centros en función de la demanda que vayamos detectando.

Madrid – Chamberí

Laboratorio Ruiz Falcó

Calle Larra, 16 Bajo Derecha

28004 Madrid

Madrid – Chamberí

CEPSIM, S.L.

Calle Cea Bermudez, 44

28003 Madrid

Madrid – Barrio Salamanca

Clínica GAIAS

Calle General Arrando, 30

28010 Madrid

Madrid – Barrio Salamanca

Clínica ARQUERO

Calle Don Ramon de la Cruz, 33 1º Derecha

28001 Madrid

Alcalá de Henares

CLÍNICA BRUDER

Avenida Juan Carlos I, 14 – La Garena

28806 Alcalá de Henares

En Collado Villalba

Centro Médico VILLALBA EMSALUD

Calle Real, 35 – 1ª

28400 Collado Villalba

En la zona Sur de Madrid, contamos centros colaboradores donde se puede realizar el proceso de toma de muestras para tus tests de ADN con total seguridad y confidencialidad. Recuerda concertar cita previamente con Ampligen.

Getafe

PSICOMEDICOS DE MADRID S. L.

Calle Barco, 2

28901 Getafe

Leganés

Clínica San Fernando

Calle San Fernando, 2

28917 Leganés

Valdemoro

Laboratorio Giner Jiménez

Calle General Daban, 3 1º B

28341 Valdemoro

Nuestro laboratorio está capacitado para realizar todo tipo de pruebas de ADN, incluyendo las pruebas de paternidad privadas donde no es necesario ningún requisito legal.

Recuerda que si necesitas acudir a un centro de forma presencial para llevar a cabo la toma de muestras por personal cualificado (o para mantener la cadena de custodia en caso de una prueba con validez jurídica) y no aparece ninguno en la lista que esté cercano a ti, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos un punto al que podrás acudir para hacer la prueba.

Asimismo, si tienes cualquier duda o necesitas informarte sobre qué alternativas tienes en tu situación para hacer un estudio de paternidad te invitamos a que nos llames por teléfono, utilices nuestro chat de soporte e información o nos mandes un WhatsApp. Todos nuestros datos los tienes en la sección de Contacto.