Pruebas de paternidad en Asturias

Para todos sus clientes en Gijón, Oviedo o cualquier otro punto de Asturias, Ampligen pone a su disposición una red de centros colaboradores donde se puede acudir, previa cita, a realizar la toma de muestras para las pruebas de paternidad o de ADN en general. Te recordamos que si no tienes ningún centro en tu localidad te buscamos uno para que puedas ir y realizar el proceso.

Clínicas en Asturias para pruebas de paternidad

Uno de los procesos para una prueba de paternidad legal es la toma de muestras, que se ha de hacer en condiciones controladas para garantizar la cadena de custodia.

Asimismo, para cualquier otro tipo de pruebas genéticas donde desee realizar la obtención de ADN por profesionales, puede acudir a alguno de los centros y clínicas colaboradoras. 

En Oviedo

Clínica Buenavista

Avenida Buenavista, 6 Bajo

33006 Oviedo

Clínica Uría, S.L.

Calle Uría, 40 – 1º

33003 Oviedo

En Gijón

Análisis Clínicos Blanco

Plaza Nicanor Piñole, 1 – Escalera Izquierda – 2º Derecha

33205 Gijón

A diferencia de las pruebas de paternidad privadas en las que no hay un control del origen de las muestras, en las de carácter legal es muy importante garantizar que las muestras son de las personas implicadas: el hijo o hija y el supuesto padre y además que se mantiene una cadena de custodia desde que se toman hasta que llegan al laboratorio de Ampligen.

Grado

CRC Grado Salud Policlínica

Calle Marqués Vega de Anzo, 5 Bajo

33820 Grado

Mieres

Clínica Principal

Calle Manuel Llaneza, 20 Bajo

33600 Mieres

Llanes

Clínica Llanes

Calle José Purón Sotres, 3 Bajo

33500 Llanes

Pola de Siero

Farmacia Francisco Pérez Iglesias

Calle Cellenuelo, 14

33510 Pola de Siero

Ribadesella

Clínica Ruisánchez

Calle Comercio, 33 Bajo

33560 Ribadesella

Clínica Sella

Calle Comercio, 6

33560 Ribadesella

Nuestra recomendación es que antes de realizar cualquier tipo de prueba o test de ADN te informes bien sobre las mejores alternativas para tu caso concreto. Por ejemplo, un test privado o casero, a pesar de su nombre, tiene la misma fiabilidad (si se hace bien la toma de muestras) que un test legal, la única diferencia es que en el último se mantiene un protocolo estricto para garantizar la identidad de las personas que participan en la prueba (generalmente el padre y el supuesto hijo o hija). En nuestra web tienes información sobre cómo se realiza una prueba de paternidad para que compruebes que se trata de un proceso sencillo.

En Ampligen Laboratorios contamos con un equipo de profesionales que te podrán ayudar a resolver tus dudas y te indicarán todos los pasos a seguir para realizar cualquier tipo de estudio de paternidad o genético. 

Te invitamos a que te informes sobre todos los tipos de tests que realizamos en nuestro laboratorio, entre ellos la prueba de paternidad NO invasiva antes del nacimiento. Infórmate sin ningún compromiso a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición.