Tests de paternidad en Canarias

Clínicas para pruebas de paternidad en Canarias

En Ampligen somos especialistas en tests de ADN y pruebas de paternidad privadas, legales y prenatales. Para todos aquellos clientes que necesiten realizar una prueba presencial para tener mayor seguridad o bien por los requerimientos de la propia prueba, disponemos de centros y clínicas con las que colaboramos en Canarias.

Si Usted reside en una localidad que no aparece en este listado y desea hacerse algún tipo de test que necesita acudir a algún centro, póngase en contacto con nosotros y concertaremos para Usted cita en alguna clínica próxima a su ubicación.

Nuestro objetivo es hacer lo más fácil posible a nuestros clientes todo el proceso que implica una prueba de ADN, siendo la más habitual la comprobación de si un hijo es realmente del presunto padre que quiere hacerse la prueba.

Provincia de Las Palmas

En Arrecife (Las Palmas)

Laboratorio de Análisis Clínicos JMD

Calle México, 10

35500 Arrecife

En Arrecife (Las Palmas)

Laboratorio BIOLAB Siete Mares

Calle Argentina, 9

35500 Arrecife

En Tias (Las Palmas)

Laboratorio BIOLAB Siete Mares

Calle Acatife, 9 – Edificio Los Topes 40 D

35510 Tias

En Morro Jable (Las Palmas)

Laboratorio BIOLAB Siete Mares

Calle San Buenaventura, 1 – Local B

35625 Morro Jable

Las Palmas de Gran Canaria

Reconocimientos Médicos Escaleritas

Avenida Escaleritas, 54

35011 Las Palmas de Gran Canaria

Provincia de Tenerife

En la provincia de Tenerife puedes acudir a realizar tu prueba de paternidad a estos centros médicos. Recuerda que con Ampligen también puedes hacer tu test sin necesidad de acudir a ningún centro, pero en este caso no tendrá carácter legal al no existir una cadena de custodia.

En Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Laboratorio Brime

Calle Heliodoro Rodríguez Lopez, 36

38005 Santa Cruz de Tenerife

En Taco (Santa Cruz de Tenerife)

Laboratorio de Análisis Clínicos Ernesto Negrin Piñero

Avenida Taco, 172 – 1ª Planta

38108 Taco

Las principales pruebas que se realizamos en Ampligen son los tests privados o también llamados caseros, las pruebas de paternidad legales donde existe una cadena de custodia que garantiza la identidad de las personas y que las muestras no se alteran y los tests prenatales no invasivos que se realizan con una muestra de sangre de la madre gestante. El proceso para hacer una prueba de paternidad es muy sencillo y te ponemos todas las facilidades que están en nuestra mano.

Nuestro laboratorio cuenta con muchos años de experiencia realizando estas pruebas y con nosotros queda garantizada la privacidad y seguridad de los resultados de su prueba de paternidad o de cualquier prueba de ADN.

Estamos a su disposición a través de distintos canales, incluyendo un chat de soporte, para solucionar cualquier duda que nuestros posibles clientes de Canarias tengan a la hora de realizar alguna prueba.

Miles de clientes han confiado ya en Ampligen y en su equipo de profesionales y nos gustaría contar contigo para cualquier prueba genética o de ADN que necesites hacerte.