Pruebas de Paternidad en Salamanca

Si necesitas realizarte una prueba de paternidad y vives en Salamanca te ofrecemos la solución al alcance de tu mano. Visita nuestra clínica asociada Dr. Fausto Esteban García y podrás hacerte las pruebas de paternidad en Salamanca que necesites, con la confianza y la experiencia que te ofrece una clínica con los mejores profesionales en el tema. Si necesitas una prueba de paternidad en Salamanca está es la mejor clínica.

Realiza con nosotros tus pruebas de paternidad en Salamanca

Las pruebas de paternidad son algo más común hoy en día que de lo que la gente se piensa. Son unas sencillas pruebas que se realizan cogiendo dos muestras de saliva: una del presunto padre y otra del supuesto hijo. Es una prueba tan sencilla que solo se necesita un algodoncillo para recoger la muestra de saliva y un bote hermético para guardarla y que llegue en perfectas condiciones para su posterior análisis en los laboratorios. La fiabilidad de la prueba es de un 99,99% por lo que puedes tener plena confianza en los resultados de la prueba, que consiste básicamente en comparar las dos muestras de saliva tomadas mediante la comparación del ADN de ambas. Se trata de un método completamente científico y que no ofrece lugar a dudas acerca de su fiabilidad. Es tan fiable que se usa normalmente en las demandas de paternidad como prueba vinculatoria del parentesco entre un padre y un hijo.

Hazte las pruebas de paternidad en Salamanca al mejor precio

Para no hace falta una demanda de paternidad y una orden judicial de parte de un juez para hacerte una prueba de paternidad. También puedes realizarla voluntariamente en casos que no hayan llegado a los juzgados pero en los que se quieran conocer la verdad sobre el parentesco. Para eso la mejor solución es acudir a una de nuestras clínicas en Salamanca para realizarte estas pruebas de paternidad. La clínica Dr. Fausto Esteban García en Salamanca podrá solucionar todos los problemas de aquellos que necesiten una prueba de paternidad. Podéis pasaros por la clínica personalmente en la dirección C/ Pozo Hilera, 32 – 34 en Salamanca o llamar por teléfono para informaros en el teléfono: 902115078. Las pruebas de paternidad son tan sencillas que no hace falta que se realice en la propia clínica, ya que te pueden enviar por el correo el bastoncillo y el bote hermético para la prueba y que tú recoges por ti mismo la muestra con total comodidad y anonimato. Luego envías la muestra al laboratorio y tienes el fallo a los pocos días, y todo sin salir de casa. Si de verdad necesitas los servicios de una clínica para una prueba de paternidad en Salamanca, no lo dudes y acude a los mejores profesionales en su campo que te garantizarán un trato cercano, con confianza y con toda la discreción que les da el buen hacer de su trabajo.

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 - 987 417110
C/ Pozo Hilera, 32 - 34. Salamanca. España.




Ver mapa más grande
Ver mapa más grande