Pruebas de Paternidad en Murcia

¿Tiene dudas sobre si su padre legal es su padre biológico? ¿Quiere saber cuál es su verdadera identidad? Si se siente identificado con estas cuestiones siga leyendo. A continuación, desde Ampligen vamos a explicarle en profundidad todo lo que debe saber sobre las pruebas de paternidad Murcia. Y es que, Ampligen está localizable por toda España, por eso le pedimos que confíe en nosotros para este tipo de cuestiones.

Estos estudios son muy esclarecedores para cualquier tipo de personas que tengan dudas sobre sus parentescos. Hay dos vías donde llevarlas a cabo:

- Vía pública: se hacen mediante proceso judicial, los padres tienen que tener custodia compartida, y además dar su mutua afirmación para realizarle prueba al niño menor.

- Vía privada: esta es la opción para aquellos padres que no quieran esperar a la vía judicial. Hay cientos de clínicas donde elegir las pruebas de paternidad Murcia.

Se pueden realizar las pruebas con distintas herramientas como son por ejemplo:

1. La raíz del pelo

2. Sangre

3. Muestra saliva

¿Qué es una prueba de paternidad con validez jurídica?

Estas son puntos claves en procesos judiciales y de investigación en muchas ocasiones pueden esclarecer muchos casos graves o de confusiones familiares. Para realizar estas pruebas de paternidad con validez jurídica se necesita un informe pericial que implique a ambos lados, y que pueda ser usado en un Tribunal de Justicia. Este proceso debe estar hecho por unas pautas que deben ser seguidas de una forma correcta. Aunque, eso sí, la toma de muestras solo puede ser realizada por unos profesionales de renombre, que son los que identificarán y analizarán los resultados de las pruebas de adn para garantizar en todo momento su autenticidad e integridad. Para calcular el rango de igualdad entre los genes, se analizan un número de marcadores que en muchas ocasiones es cercano a 35, para así, que la fiabilidad sea hasta de un 99.999%. Aunque en los procesos judiciales la parte paterna puede negarse a someterse a la prueba de paternidad Murcia, y eso estaría visto como culpable, es decir, de una manera negativa. Recuerda que las pruebas de paternidad en raras ocasiones se equivocan o dan unos resultados malos, tardan unos siete o diez días en ser definitivos. También hay otra vía como puede ser la prueba de paternidad prenatal. Esta es antes de que el niño nazca, en el embarazo. Lo que se hace es una amniocentesis, es decir, una prueba para obtener el líquido amniótico, que nos proporcionará contenido genético sobre el futuro bebé. Desde Ampligen, le recomendamos que si tiene cualquier duda con respecto a este tema del parentesco, acuda a nuestras clínicas y le atenderemos sin problema y sin compromiso.

Haga cómodamente sus pruebas de paternidad en Murcia. Puede hacer su prueba de paternidad en Murcia, en la siguiente dirección:

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 - 987 417110
Centro Ginecológico Reproducción y Genética
Paseo Duque de Ahumada, 4. Murcia. España



Ver mapa más grande
Ampligen ofrece pruebas de paternidad en Murcia, y en el resto de España, desde 1996.