Desde 190€

Prueba de Paternidad en Toledo

Pruebas de Paternidad en Toledo

¿Tienes dudas sobre si eres el padre de tu hijo, o sobre que relación tienes con alguien que es importante para tí?. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre cómo hacer las pruebas de paternidad en Toledo.

Todos tus familiares tienen una serie de vínculos genéticos contigo. Seguro que si estás consultando esta web es porque tienes alguna duda sobre tu relación genética con alguna persona cercana a ti, y necesitas poner fin a esa situación. ¿Quieres realizar una prueba de paternidad en Toledo y no sabes a quien acudir?.

¿Qué es una prueba de paternidad Toledo?

Las pruebas de ADN  permiten establecer la relación biológica existente entre dos personas. Estas Técnicas son utilizadas frecuentemente por las fuerzas de seguridad para la identificación de personas envueltas en asuntos criminales. La forma de realizar las pruebas de paternidad, consiste en el análisis y comparación de varias regiones del ADN, conocidas como marcadores de las personas implicadas en el estudio. Los valores obtenidos en esos marcadores permiten su comparación y el establecimiento de la relación de paternidad con una probabilidad mayor del 99,99%.

¿Cómo se lleva a cabo una prueba de adn?

Es muy sencillo. Si deseas utilizar nuestro centro para la toma de muestras en Toledo, lo primero que tienes que hacer es contactar con nuestro Laboratorio Ampligen, donde te informaremos de lo necesario para proceder a la extracción de muestras. Estas generalmente serán de saliva o sangre. También es posible utilizar cualquier tipo de resto biológico que pueda contener ADN. Cada caso es diferente y dependerá de lo que tu quieras utilizar.

Inclusión vs exclusión: los términos concluyentes

Los resultados de las pruebas de paternidad pueden ser:  Inclusión: quiere decir que existe al menos un 99,99% de posibilidades de que seas el padre. Padre e hijo comparten valores comunes en todos los marcadores que se analizan.  Exclusión: No eres el padre con un 100% de probabilidad. En estos casos el padre y el hijo presentan valores diferentes en alguno de los marcadores analizados. 

Si deseas que te gestionemos tus pruebas de paternidad en Toledo contacta con nosotros los teléfonos que te indicamos a continuación

Teléfono:  987 417110, 902 115078, 688922126
C/ Roma, 5 Barrio Avda de Europa, 45003 Toledo. España.