Desde 190€

Prueba de Paternidad en Ponferrada · León

Pruebas de Paternidad en Ponferrada · León

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
Laboratorio Central
Rodrigo Yañez, 12. 24401 Ponferrada. España.

La paternidad es un concepto tanto jurídico como biológico, eso sí, desde un punto de vista biológico.
La paternidad es la unión o relación que existe entre un padre, el progenitor masculino y su hijo o hijos biológicos.
Pero desde un punto de vista jurídico, la paternidad es vista como la persona u hombre que tiene la patria potestad de un hijo o supuesto hijo, ya sea tanto natural como jurídico, en referencia a la adopción.
Como puedes ver, este concepto incluye muchas referencias que no todo el mundo sabe, y como es un tema tan delicado, por su parte, las pruebas de paternidad también son muy delicadas.

Hoy en día en el ámbito de las pruebas de paternidad Ponferrada se ha avanzado mucho, y es que, su descubrimiento fue en los años 80 por un grupo de científicos. Pero su visión por aquel entonces no se asemejaba en nada a la que es actualmente.
Hoy en día, una prueba de paternidad León está vista como un estudio de adn en el que se resuelve un proceso ya sea familiar o judicial.
En este momento, las pruebas de paternidad o de adn son un proceso mediante el cual se analiza el adn del supuesto padre y del hijo (ya sea menos de edad o no) con la pruebas de adn en las que se puede saber si existe relación genética, y por consiguiente son familia o no existe ningún parecido genético.
El adn es descrito como una larga cadena de toda nuestra herencia genética de la que se analizan unos marcadores que determinarán el resultado del estudio en positivo o en negativo. Esta cadena se encuentra en el interior de cada célula, y se crea en el momento de la concepción de una persona, y se mantiene igual toda la vida, nunca cambiará.
El adn lo tienen todos los seres vivos, aunque cada uno distinto. Este elemento es generado por ambos progenitores en partes iguales y le aportan a la persona los rasgos físicos que tenga como la estatura, el color de pelo o el color de ojos.
La solicitud de la prueba de paternidad León se puede llevar a cabo por dos caminos totalmente distintos:

– Por razones jurídicas: para cualquiera de las dos partes, tanto madre como padre. En estas ocasiones suele ser para exigir ciertos deberes o derechos con respecto al niño.

– Por razones personales: cuando existen dudas en cualquiera de las dos partes sobre el parentesco biológico.

Los resultados pueden ser positivos (el supuesto progenitor si es familiar del niño) o negativos (determinarán que el hombre no es el padre biológico).

Desde Ampligen le recomendamos que contrate nuestros servicios para conseguir unos resultados fiables.