Desde 190€

Prueba de Paternidad en Valencia

Pruebas de Paternidad en Valencia

Las pruebas de paternidad son un sistema que está revolucionando ciertos conceptos que hasta ahora estaban asentados en España.

Sin duda alguna, las relaciones entre padres e hijos se han visto muy influenciados por los cambios en la historia, al igual que también por la invención de las pruebas de paternidad.

Pruebas de paternidad Valencia

Desde Ampligen, como todas las semanas, venimos a hablarte de las pruebas de paternidad en Valencia, capital de la Comunidad Valenciana.

Esta gran ciudad, a orillas del mar, cuenta con una clínica de test de adn. Esta clínica de la que hablamos está ubicada en la Clínica Albacete, en la calle Albacete número 40, 1º A, ahora que ya sabes la dirección, acércate sin ningún tipo de compromiso y te explicaremos todo lo que quieras sobre estos tests de paternidad.

Aunque si no puedes personarte en la clínica, podrás llamar a nuestro teléfono  902115078 para cualquier duda que te surja.

Lo que SÍ debes saber de las pruebas de paternidad

Lo primero que debes conocer es que son totalmente seguras. Da igual a la edad que las hagas tanto del adulto como del menor (o no), eso no tiene nada que ver.
Estas pruebas de paternidad consisten en analizar la cadena genética de ambas persona.

¿Pero qué es la cadena o herencia genética?
La respuesta es muy simple, esto tiene que ver con el adn, este viene dado por tus parentescos y se forma desde que somos concebidos.
En esta cadena genética llevamos todos los factores que nos pueden influir a la hora de nuestro físico o de ciertas enfermedades que pueden tener mucho que ver con tus antepasados.

Lo que hacen los científicos en las pruebas de paternidad o tests de adn es analizar unos marcadores, que suelen ser entorno a los 35, para saber qué grado de similitud tienen entre los de las dos personas implicadas.

Los resultados del test de adn

Tras haber realizado las pruebas de adn, hay que destacar que los resultados tardarán unos días, pero que, una vez los sepas, tienen un 99.99% de fiabilidad, es muy raro que se equivoquen.

Con esto queda demostrado que las pruebas de paternidad Valencia, son unas de las pruebas más veraces y fiables que existen.

Por todo esto, te recomendamos que si tienes alguna duda en cuanto a tu paternidad, o no sabes muy bien como profundizar en el tema acudas  a una clínica especializada como Ampligen, donde te ayudarán sin ningún tipo de compromiso. Incluso puedes acceder a nuestra página web: www.ampligen.es para acceder a toda la información en relación a estos tests de adn, desde los diferentes precios que existen, hasta las maneras que hay de llevar a cabo estas pruebas de adn.

Haga cómodamente sus pruebas de paternidad en Valencia. Puedes hacer su prueba de paternidad en Valencia, en la siguiente dirección:

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
C/Albacete, 40 1ª , Valencia, España.