Desde 190€

Prueba de Paternidad en Sevilla

Pruebas de Paternidad en Sevilla

El Laboratorio Nueva Nervión en la ciudad de Sevilla te ofrece la solución a tus problemas de paternidad. Con una sencilla prueba de paternidad podrás salir de dudas respectos a las dudas de parentesco y conocer la verdad. Podéis encontrar el Laboratorio Nueva Nervión de Sevilla en la calle Juan de Zoyas, 6 Local 1 o en llamando al teléfono 902115078.

Las más baratas pruebas de paternidad en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más famosas y bonitas de España, con multitud de rincones espectaculares y donde no podía faltar tampoco una buena clínica de pruebas de paternidad. Estas clínicas que se encargan de realizar pruebas de paternidad y otro tipo de pruebas relacionadas, se han convertido en algo muy importante y que cada vez más gente demanda en su día a día.
Las situaciones en el que el parentesco de un bebé no está claro o donde el padre niega la paternidad, se han dado desde que el mundo es mundo. Pero ahora contamos con la ciencia y con la tecnología más avanzada para esclarecer la verdad de los parentescos dudosos.
Con una sencilla prueba de comparación de ADN podemos tener una fiabilidad de hasta un 99,99% de si alguien es el padre biológico de un niño. Se trata de  una prueba realmente sencilla ya que solo se necesita una muestra de ADN que se saca cómodamente de la saliva. Con un simple bastoncillo se recoge la saliva de las paredes de la boca del supuesto padre y del supuesto hijo, para después pasar a compararse en unos laboratorios.

¿Necesitas hacerte una prueba de paternidad en Sevilla?

Si vives en Sevilla y necesitas una prueba de paternidad te indicamos al mejor sitio al que puedes acudir. El Laboratorio Nueva Nervión en Sevilla ofrece estas pruebas asegurando la fiabilidad y la confianza que da el trabajar en un equipo de profesionales.
Además, no se requiere la presencia física de la persona en la clínica, si no que puede realizar la toma de la saliva desde su propio casa, una vez que se le haya mandado los materiales para hacerlo que solo son el bastoncillo y el bote hermético para guardar la prueba y que no se contamine. Como puedes comprobar, todo son comodidades y ya no existen las excusas para no hacerse una prueba de paternidad y salir de dudas respecto al parentesco con un niño.
Para pedir información sobre estos procedimientos no tienes más que pasarte por la oficina de los Laboratorios Nueva Nervión en la ciudad andaluza de Sevilla en la calle Juan de Zoyas, 6 Local 1 o  también llamando al teléfono 902115078. Confía en la mejor clínica de Sevilla para tus pruebas de paternidad y asegúrate la confianza y el saber hacer de su selecto equipo de profesionales cualificados en el sector de las pruebas de paternidad clínicas.

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
C/ Juan de Zoyas, 6 Local 1, 41018 Sevilla. España.