Desde 190€

Prueba de Paternidad en Santiago de Compostela

Pruebas de Paternidad en Santiago de Compostela

Si eres gallego y vives cerca de la zona de Santiago de Compostela, acude al Laboratorio Jacobo de Soto en la calle Doctor Teixeiro 19 para realizar tus pruebas de paternidad. Confía en una clínica con muchos años de experiencia en el campo de las pruebas clínicas y que cuenta con las mejores instalaciones y equipos de toda la zona de Santiago de Compostela.

Prueba de paternidad en Santiago de Compostela

Lo más conocido de las pruebas de paternidad son aquellas que vemos en la televisión de que tal o cual famoso ha pedido una para comprobar que el padre de su hijo es tal persona que a su vez lo niega rotundamente. Pero las pruebas de paternidad en Santiago de Compostela no son así, son un procedimiento común y corriente al que acuden muchas personas en su vida diaria.
Existen dos tipos que son las pruebas de paternidad legales, que te las haces cuando hay una demanda y la posterior orden un juez, o las pruebas de paternidad privadas que te las haces por voluntad propia. Ambas son igual de válidas y el proceso es prácticamente el mismo, mientras que lo único en que varía es que en la prueba de paternidad legal no tienes la opción de hacerte la prueba en tu propio domicilio, ya que tienes que estar supervisado por un profesional que garantice que la muestra recogida es realmente la tuya y no la de otra persona.
Por lo demás en ambas se realiza el mismo procedimiento de la recogida de la saliva mediante un bastoncillo para su posterior análisis de ADN en un laboratorio.
Tanto las pruebas de paternidad legales como las pruebas de paternidad privadas las puedes realizar en una de las mejores clínicas de Galicia y de Santiago de Compostela, como es el Laboratorio Jacobo de Soto.

Prueba de paternidad en Santiago de Compostela

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Doctor Teixeiro 19 en Santiago de Compostela, donde puedes acercarte sin ningún tipo de compromiso a pedir información, precios y asesoramiento sobre las pruebas de paternidad. También tienes la opción de llamar por teléfono al número 902115078 para pedir información o si ya sabes con seguridad que te quieres realizar la prueba y que quieres hacerlo desde tu casa, para avisar de que manden el kit de recogida de muestras a tu dirección.
Hacerse una prueba de paternidad nunca ha sido tan fácil y nunca ha estado mejor supervisada. Se trata de técnicas científicas de comparación del ADN que te ofrecen hasta una fiabilidad de parentesco de un 99,99%, por lo que los resultados son completamente verídicos y confiables. Si eres gallego y vives por la zona de Santiago de Compostela, los Laboratorios Jacobo de Soto son la solución a tus problemas de paternidad biológica.

Laboratorio Jacobo de Soto

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
C/ Doctor Teixeiro 19. Santiago de Compostela. España.