Desde 190€

Prueba de Paternidad en Barcelona

Pruebas de Paternidad en Barcelona

Las pruebas de paternidad son en muchas ocasiones algo más que un estudio de parentesco, y es que, estas demostraciones pueden unir o separar vidas humanas y resolver dudas sobre si un progenitor es el progenitor biológico de alguien o por el contrario no lo es.

Estas pruebas de paternidad esconden mucho más que un simple positivo o negativo, esto es debido a que el tema es muy serio y que tiene historia, ya que, ante se veía casi imposible saber con cierta veracidad biológica estas cuestiones cosa que actualmente está a disposición de cualquier persona.

Por todo esto, desde Ampligen vamos a explicarte que es lo que debes y lo que no debes hacer si quieres contratar unas pruebas de paternidad en Barcelona.

Las pruebas de adn en Barcelona, como su propio nombre indica provienen del adn de las personas afectadas. Pero ¿Qué es el adn?

El adn es la herramienta más verídica ya que esconde toda nuestra herencia genética en los genes. Estos son una cadena en forma de espiral que se forma en el mismo momento en que somos concebidos y no se modifican nunca a lo largo de nuestra vida.

Pero las personas no somos las únicas que tenemos los genes, ya que, cualquier ser vivo goza de tenerlos. Estos pueden servir para muchas investigaciones sobre enfermedades o también para realizar las pruebas de paternidad en Barcelona.

Existen dos tipos de ADN:
– Mitocondrial: es el adn de la vía materna. Y se transmite por el óvulo y del cual tenemos de cien a diez mil copias en cada célula.
– Nuclear: es una combinación al 50% del adn del padre y al 50% del adn de la madre. De este solo tenemos sólo una copia en cada célula

Por todo esto, si se comparan los adn’s de un supuesto hijo con sus supuestos progenitores se sabrá si son familia o no. Parece muy simple, pero detrás de esto existen mucha cantidad de legislación debido a que es un tema muy delicado para las personas que se someten a las pruebas de adn en Barcelona.

Estas pruebas de paternidad en Barcelona son muy precisas y fiables, y es que, utilizando hasta 15 marcadores, se pueden generar unos resultados de una exactitud de hasta un 99.999% de fiabilidad. Para obtener estos resultados excluyentes son necesarios alrededor de unos 10 días.

Estas pruebas de adn en Barcelona se usan sobre todo en procesos judiciales, como ocasiones de adopciones, criminología, relaciones entre hermanos, casos de construcción familiar, migración o genealogía.

Desde Ampligen te recomendamos que si te has sentido identificado con todo lo explicado anteriormente contrates estos servicios que pueden cambiar tu vida por completo.

Haga cómodamente sus pruebas de paternidad en Barcelona. Puede hacer su prueba de paternidad en Barcelona, en la siguiente dirección:

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
Global Risk Dra. JuanMarti
C/Aribau, 103. Barcelona. España.