Desde 190€

Prueba de Paternidad en Alicante

Pruebas de Paternidad en Alicante

Las pruebas de paternidad son un método científico muy sencillo que existe para comprobar el grado de relación entre un presunto padre y un supuesto hijo. Se trata de una prueba genética, por lo que su eficacia está demostrada y es el método más eficaz para aclarar incógnitas de paternidad. Estas pruebas de paternidad están totalmente extendidas por todo el mundo y por toda la geografía española, por ejemplo se pueden realizar pruebas de paternidad en Alicante.

La legislación y el código civil español avalan la realización de pruebas de paternidad y por eso estas se pueden realizar con normalidad en toda España. Un caso concreto son las pruebas de paternidad en Alicante, una ciudad importante y que también cuenta con clínicas que ayudan a sus clientes con sus pruebas de paternidad.

En Alicante se realizan las pruebas de paternidad de la misma forma que en el resto del país. Consiste en la comparación de los ADN, tanto del presunto padre como del supuesto hijo, para ver si tienen características comunes y si son parientes. Para conseguir esta muestra de ADN para el estudio no hace falta ni si quiera que sea a través de la sangre, se puede obtener con los mismos resultados y la misma precisión usando un bastoncillo de algodón que se frota en las paredes interiores de la boca y que recoge la saliva.

Como se puede ver, este método es realmente muy sencillo de realizar y además es muy útil cuando se tienen que recoger muestras de ADN de niños muy pequeños o bebés, ya que es indolora y se puede hacer en un corto período de tiempo. Estas pruebas de paternidad con un grado de fiabilidad muy alto con resultados con una exactitud de hasta el 99,99%, ya que usa hasta quince marcadores para comparar las muestras de ADN de la saliva.

Las pruebas de paternidad en Alicante son rápidas, sencillas y con un precio muy asequible para todos los beneficios que puede acarrear conocer la identidad biológica de una persona. Todo son facilidades ya que las pruebas de paternidad en Alicante se pueden hacer directamente en el propio domicilio del cliente, sin necesidad de ir a la clínica para la recepción de la saliva. Solo tienes que facilitarles tu dirección y ellos por correo te envían el kit necesario para la realización de la prueba que consiste en un bastoncillo para la saliva y un recipiente hermético para guardarla y que no entre en contacto con otras sustancias que pueden echarla a perder y que hagan que esa toma no se pueda utilizar. Una vez has recogido la muestra de saliva en tu casa, la puedes volver a enviar por correo a la clínica para que las analicen sin necesidad de tener que ir personalmente hasta allí.

Nos puedes contactar en: Laboratorio Ochando Mazón

Teléfono: 902 115078 – 987 417110

c/ Pintor Cabrera, 8 Bajo, Alicante.