Como solicitar una Prueba de Paternidad

Las pruebas de paternidad se han convertido hoy en día, en una muestra más que fiable de adn por el que puedes saber qué tipo de relación o parentesco te une con alguien.

A continuación, desde Ampligen, os vamos a informar de cómo solicitar, pedir o contratar prueba de paternidad.

Información sobre contratar pruebas de paternidad



El procedimiento es muy sencillo, ya que lo único que debe hacer es acercarte a tu centro de genética o laboratorio más cercano de Ampligen. En estos centros de Ampligen, realizamos las pruebas de:
  • Pruebas de paternidad (tanto test de ADN privado como legal).
  • Pruebas prenatales.
  • Pruebas de hermandad.
  • Personas fallecidas.
  • Pruebas de gemelos o heterozigosidad.
  • Reconstrucción genética.

Estas son solo algunas de nuestras pruebas, pero si quieres más información o quieres solicitar una prueba de paternidad, debes llamar a nuestros consultores de pruebas de adn en el teléfono 902115078, y te atenderemos sin ningún compromiso.

Test de adn



Pero ¿qué son las pruebas de paternidad? Pues la respuesta muy simple, estas se basan en el análisis del adn de las personas implicadas, para clarificar si tienen parentesco biológico o no.

La prueba de paternidad consiste en el análisis de marcadores (suelen ser unos 35) entre ambas cadenas genéticas. Cuantos más marcadores se analicen, más fiabilidad tendrá la prueba.

La herencia genética o la cadena de adn, es nuestra ‘historia’ del adn que tenemos nada más ser concebidos. Este adn puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades que hayan tenido familiares nuestros o antepasados y, es lo que nos proporcionará algunas de nuestras características como el color de ojo, la altura, etc.

Como has podido comprobar, el adn tiene mucha importancia en nuestra vida a nivel, tanto biológico, como en enfermedades, no lo debes descuidar.

Desde nuestros laboratorios Ampligen, puedes solicitar cualquier tipo de información o datos que quieras saber, en cualquier ciudad, ya que estamos ubicados por toda España.

Desde Andalucía hasta Galicia, nos podrás encontrar en muchas ciudades del panorama nacional.

Pero si no puedes personarte en ninguna clínica, puedes pedir datos, llamando a nuestro teléfono o visitando nuestra página web (www.ampligen.es), donde encontrarás precios, procedimientos, datos y preferencias.

Nuestro adn nos hace únicos

Aunque mucha gente no lo tenga en cuenta, el análisis de adn, puede ayudarnos a resolver grandes problemas en nuestra vida, tanto privados como judiciales.

Nuestros precios son muy diversos, desde 190 euros puedes tener una prueba de paternidad tanto legal como privada.

Recuerda que las diferencias son:
  • Prueba legal: tienen validez judicial, ya que, ayudará a resolver temas de denuncias o de crímenes.
  • Prueba privada: NO tiene ninguna validez legal, es simplemente para conocer el parentesco con alguien.
Ten en cuenta estos factores, a la hora de tomar una decisión.

Llámenos al 902115078. Hemos trabajado con cientos de clientes y nuestro objetivo es conseguir que el proceso de realizar una prueba de paternidad sea lo más sencillo posible. Si prefiere solicitar la prueba online, haga clic aquí. Existen varias opciones, en su casa de forma anónima o garantizando la cadena de custodia de las muestras. Le ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción. Estos son algunos ejemplos de los tipos de pruebas de paternidad por ADN que realizamos:

  • Prueba de Paternidad legal. Necesaria cuando los resultados van a ser utilizados con efectos legales, como puede ser para la manutención o custodia de los hijos. También es aconsejable para evitar cualquier manipulación potencial de las muestras.
  • Prueba de Paternidad privada. Se realiza cuando no es necesaria la prueba legal, utilizándose solo para su propio conocimiento.
  • Prueba de Abuelos. Se usa cuando el padre no está disponible. Es una prueba sencilla cuando los dos abuelos están disponibles y no hay ninguna duda acerca de su parentesco con el presunto padre.
  • Pruebas de Paternidad prenatal. Se realiza sobre una muestra del feto obtenida por un ginecólogo experto, generalmente líquido amniótico o vello coriónico. Es responsabilidad del cliente buscar un ginecólogo que pueda realizar esta toma de muestra.
  • Pruebas de Hermandad. Se realiza para determinar si dos o más personas son hermanos completos, medio hermanos, o no están relacionados.
  • Reconstrucción Genética. Es una prueba más complicada, porque las circunstancias familiares determinan la utilización de personas con parentesco más distante, como los presuntos tíos o medios hermanos del niño.
  • Prueba de gemelos o heterozigosidad. Se utiliza para determinar si los gemelos son idénticos o no. Puede ser necesaria con fines médicos.
  • Tipos de muestras . Saliva, sangre, colillas, sellos, chicles, cepillo de dientes, prendas íntimas, semen, cabellos, biopsias, hueso... Ampligen tiene una alta tasa de éxito con la extracción de ADN de muestras inusuales.
  • Personas fallecidas. Los fallecidos pueden ser sometidos a análisis utilizando restos médicos (biopsias), funerarios o forenses. A menudo, estas muestras son rutinarias, pero a veces es difícil trabajar con ellas. Tenemos amplia experiencia y un historial acreditado en estos casos. Si la fecha de la muerte es reciente, llame de inmediato con el fin de evitar que se pierdan muestras que en ese momento son fáciles de obtener.

Ampligen está comprometida en ofrecer el mejor servicio al cliente y la mayor calidad en la realización de pruebas de ADN. Llame ahora a uno de nuestros consultores de pruebas de ADN al 902115078, y ellos estarán encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

codigo conversiones adwords