Pruebas de paternidad prenatales

A veces algunos  clientes necesitan opciones especiales para realizar la prueba de paternidad. Algunos necesitan determinar la paternidad lo antes posible, incluso antes de que nazca el niño. Otras veces, el padre ha desaparecido o fallecido y no puede ser testado. 
Las siguientes opciones de pruebas de paternidad especiales están disponibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

  • Pruebas prenatales.- Aquellos que deseen establecer la paternidad biológica antes de que el niño nazca puede optar por que se analicen las muestras prenatales obtenidas por un ginecólogo.

Los clientes que deseen determinar su paternidad durante el embarazo, puede realizar una prueba de paternidad prenatal. Al igual que una prueba de paternidad estándar, la prueba prenatal compara el perfil de ADN del bebé con el de su presunto padre. Debido a que el ADN del bebé ya está disponible desde la concepción, la prueba prenatal dará los mismos resultados concluyentes que la realizada sobre una muestra estándar.
Para obtener muestras del feto, un ginecólogo utilizará alguno de los dos procedimientos siguientes, dependiendo de la etapa del embarazo: vello coriónico (entorno a la semana 9) o líquido amniótico (a partir de la semana 15). Para solicitar una prueba prenatal, por favor utilice nuestro formulario de pedido online o llámenos al 902115078 para comentar su situación con nosotros. Recomendamos encarecidamente a la madre que pregunte a su ginecólogo si está dispuesto a realizar la extracción del VC o la amniocentesis, o si la puede derivar a otro médico para realizar la toma de muestras.

El coste de estas pruebas es idéntico a cualquier otra prueba estándar, pero debe tener en cuenta los honorarios que le cobrará el ginecólogo por la toma de las muestras.
Las muestras de bastoncillo (hisopo) bucal de la madre, y el presunto padre, se suelen recoger en el momento de la toma de muestras prenatales.

En el caso de que el presunto padre no este disponible (desaparecido o fallecido), se podrían utilizar cualquier otra fuente biológica que no ofrezca dudas sobre su origen, tales como restos conservados por los forenses, o muestras conservadas hospitalariamente, etc.