Kit para Pruebas de Paternidad

Como obtener el kit de pruebas de paternidad

Puedes contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. Si lo haces mediante correo electrónico confírmanos que deseas obtener una prueba de paternidad. Debes proporcionarnos una dirección postal a la que te remitiremos nuestro Kit para pruebas de paternidad de Ampligen.

Contenido del Kit: Hisopos

El Kit para pruebas de paternidad de Ampligen contiene dos recipientes con hisopos por persona. Extrae el hisopo del recipiente y frota el algodoncillo contra la parte interior de la boca, durante 10 segundos. Repite el proceso con el otro hisopo. Deja secar los hisopos al aire y reintrodúcelos en su recipiente correspondiente, identificando en el exterior el nombre de la persona a la que pertenece. Repite la operación con las otras personas.

Formulario

Rellena el formulario correspondiente a la filiación de las personas que proporcionan las muestras y el correspondiente a la contratación del Test.

Envío a la laboratorio Ampligen

Remítenos las muestras y la documentación a nuestra dirección que va consignada en el sobre acolchado adjunto. Cuando las muestras llegan a Ampligen se le asigna un número de caso y si hubiese algún problema con las muestras o con la documentación se resolvería de forma inmediata.

A continuación, las muestras se transfieren al laboratorio donde comenzará el proceso de extracción del ADN con la técnica adecuada a cada tipo de muestra.
Mediante PCR se amplifican varias regiones localizadas en distintos cromosomas y posteriormente se procede a la separación electroforética de alta resolución de los fragmentos de ADN. Concluido el proceso analítico se procede a la interpretación de los resultados y a la emisión de informe.