Pruebas de paternidad en Navarra

Realizar prueba de paternidad en Navarra

¿Estás buscando una clínica para realizar un test de paternidad legal en Pamplona? Ampligen te ofrece esta posibilidad acudiendo a alguno de nuestros centros y clínicas colaboradoras donde podrás realizar la toma de muestras de una manera profesional y con todas las garantías.

Si resides o trabajas en alguna localidad que no aparece en la lista de centros colaboradores te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que busquemos un centro cercano a donde mejor te convenga para que puedas llevar a cabo el proceso de toma de muestras. Recuerda que si haces un test de paternidad casero no vas a necesitar acudir a ningún sitio, recibes el kit en la dirección que nos indiques y, una vez tomadas las muestras, las remites a nuestro laboratorio. Estas pruebas no tienen validez legal.

Acudir a un centro sólo es necesario si necesitas que el test tenga validez legal ya que, en este caso, hay que mantener una cadena de custodia.

Pamplona

Laboratorio Mercedes Moreno

Calle San Fermin, 37 – 5º D

31003 Pamplona

Antes de visitar uno de estos centros ponte en contacto con Ampligen para que te informemos de todas las características del proceso de toma de muestras y los requisitos necesarios. Concertaremos una cita para que puedas acudir en la fecha y hora que más te convenga para realizar la toma de ADN del hijo / hija y del presunto padre. También puedes consultar cómo solicitar una prueba de paternidad (o un test de ADN en general.