Murcia: Pruebas de paternidad

Tests de ADN en Murcia

En Ampligen somos expertos en realizar pruebas de paternidad y tests de ADN y genéticos. Si deseas realizar una prueba de paternidad en Murcia puedes acudir a alguno de estos centros y clínicas para efectuar la toma de muestras por personal experto.

Recurrir a un centro colaborar es necesario en algunas pruebas como los test de paternidad legales donde es un requisito fundamental mantener la cadena de custodia para que la prueba tenga validez jurídica. Para otro tipo de pruebas como los tests privados (también llamados caseros) no es imprescindible dirigirse a ninguna clínica o centro médico, aunque se puede hacer si queremos que la muestra la tome un profesional.

Si en esta lista no aparece ningún centro cercano al que puedas acudir no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y buscaremos alguno que se encuentre en la localidad que nos indiques.

Murcia ciudad

Centro Mater

Paseo Duque de Ahumada, 4 Edificio Yataró

30007 Murcia

Murcia ciudad

Recuerda que antes de dirigirte a cualquiera de los centros médicos que te indicamos debes ponerte en contacto con Ampligen para que te expliquemos todo el proceso con el protocolo a seguir y para concertar una fecha y hora para realizar la toma de muestras.

Laboratorio Chicano Saura

Calle Condestable López Dávalos, 21 Bajo

30007 Murcia

En Ampligen realizamos una amplia gama de pruebas genéticas, desde un simple test privado hasta test prenatales no invasivos. Nuestros más de 20 años de trayectoria nos avalan y nos permiten ayudarte y aconsejarte sobre qué tipo de prueba te interesa más en función de tus circunstancias. 

Dispones de un chat de soporte en el que puedes hacernos llegar tus dudas, así como varios números de teléfono (móvil y fijo) y una cuenta de WhatsApp a la que también nos puedes escribir.

Y en nuestra web también tienes contenidos explicativos sobre preguntas muy habituales, por ejemplo: cómo solicitar una prueba de ADN.