Pruebas de paternidad Extremadura

Dónde hacer una prueba de paternidad en Extremadura

Ampligen cuenta con centros y clínicas colaboradores en toda España, incluida Extremadura (Cáceres y Badajoz). En esta página tienes una lista de centros en la zona donde podrás acudir a realizar la toma de muestras por profesionales, así como la identificación de las personas que intervienen (padre y supuesto hijo/a generalmente), en el caso de que se trate de una prueba con carácter legal, donde es necesario mantener la cadena de custodia para que la prueba tenga validez jurídica.

En estos centros especializados se encargarán de la extracción de ADN y del envío a los laboratorios de Ampligen donde las muestras serán analizadas y te informaremos de los datos de forma totalmente confidencial.

Si no aparece ningún centro cercano a donde a ti te interesa no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que busquemos un punto al que puedas acudir para realizar todo el proceso. 

Provincia de Badajoz

Villanueva de la Serena

Farmacia Mª Soledad Cumbreño Barquero

Calle San Benito, 46

06700 Villanueva de la Serena

Mérida

Javier Curado

Calle San José, 11

06800 Mérida

Almendralejo

Centro Médico La Paz

Avenida de la Paz, 29

06200 Almendralejo

Santa Marta de los Barrios

Centro Médico Melchor Mata

Avenida de Extremadura 124, 1ºD

06150 Santa Marta de los Barrios

Provincia de Cáceres

En Ampligen somos especialistas en realizar estudios y test de ADN, incluyendo todo tipo de pruebas de paternidad: privadas, legales y prenatales no invasivas.

Recuerda ponerte previamente en contacto con nosotros para concertar una cita en la fecha y hora que más te interese para realizar la toma de muestras de ADN y poder llevar a cabo la prueba.

Cáceres

Laboratorio Turégano Flores

Calle Dinamarca, 2 Bajo

10005 Cáceres

Si tienes cualquier duda sobre una prueba en concreto, deseas más información sobre el proceso que se lleva a cabo o si incluso no sabes qué test es el que más te interesa, nosotros podemos ayudarte. En todos nuestros años de experiencia (más de 20) y como una de las empresas pioneras en España en este sector hemos ayudado a miles de clientes.