Tests de paternidad en Castilla La Mancha

Gracias a los avances en la tecnología relacionada con las pruebas de ADN y la automatización, hoy en día es posible realizar, a un coste asequible, todo tipo de tests, destacando las pruebas de paternidad, tanto caseras como legales y prenatales. Con Ampligen puedes realizar las pruebas más habituales, incluyendo aquellas en las que es necesario desplazarse para llevar a cabo la obtención del ADN para analizar. Te invitamos a que nos solicites información sin compromiso si resides en esta Comunidad y deseas realizar cualquier tipo de test.

Dónde hacer una prueba de paternidad en Castilla La Mancha

Ampligen cuenta con una dilatada experiencia en la realización de tests de paternidad y pruebas de ADN. Muchas de ellas se han de realizar de forma presencial para realizar la toma de muestras de una manera controlada.

Para todos estos casos, o si desea simplemente que la extracción de ADN la realicen expertos puede acudir a alguna de las clínicas y centros colaboradores de Ampligen en Albacete, Cuenca, Toledo, etc.

Provincia de Albacete

Recuerda que antes de acudir a algunos de los centros que colaboran con nosotros en la extracción de ADN debes ponerte en contacto con nosotros para solicitar cita en la fecha y hora que más te convengan.

Albacete

Farmacia Avenida (Mª Dolores Carrizo)

Avenida España, 21

02002 Albacete

Villarrobledo

Análisis Clínicos Plácido Martínez Zambudio

Calle Graciano Atienza, 23

02600 Villarrobledo

Provincia de Cuenca

Para todos nuestros clientes en esta parte de España disponemos de varios centros donde acudir para llevar a cabo el proceso de obtención de ADN para una prueba de paternidad de carácter judicial.

Cuenca

Laboratorio Manuel Luis Gómez Pérez

Plaza Hispanidad, 5 1º A

16001 Cuenca

Tarancón

Laboratorio Cimar

Calle Morcillo Rubio, 9 1º

16400 Tarancón

Provincia de Ciudad Real

Ciudad Real

Laboratorio Julio Lozano Plaza

Pasaje Gutierrez Ortega, 3

13001 Ciudad Real

Provincia de Toledo

Toledo

Laboratorio Virtudes Gómez

Plaza República Dominicana, 3

45004 Toledo

Talavera de la Reina

Laboratorio Dr. Sierra Martín y Farmacia

Avenida Gregorio Ruiz, 6

45600 Talavera de la Reina

En Ampligen disponemos de un servicio de asesoramiento online en la parte inferior derecha que te puede ofrecer información en función de tus necesidades. También dispones de páginas donde resolvemos las dudas de tipo legal sobre las pruebas de paternidad o dudas de carácter más general.