Tests de paternidad en Cantabria

¿Necesitas hacerte una prueba de paternidad en Santander o en cualquier otro punto de la provincia? Te invitamos a que nos conozcas un poco más y nos elijas. Te garantizamos la máxima privacidad y profesionalidad. En Ampligen llevamos más de 20 años realizando todo tipo de pruebas de ADN.

Si no encuentras en la lista ninguna clínica cerca de tu localidad no te preocupes, llámanos al número 91 122 69 35 o contacta por móvil o WhatsApp en el 688 922 126 y te buscaremos un centro cercano a donde nos indiques al que podrás acudir.

Dónde hacer una prueba de paternidad en Cantabria

En Ampligen disponemos de una amplia red de centros y clínicas colaboradoras donde nuestros clientes pueden realizar la toma de muestras de ADN para las pruebas de paternidad, tests de ADN o tests genéticos.

En una prueba de paternidad legal es fundamental mantener la cadena de custodia desde el momento de la extracción de la muestra hasta el análisis en el laboratorio de Ampligen.

Santander

Una vez que te hayas puesto en contacto con Ampligen para conocer todas las condiciones y características de nuestras pruebas de ADN donde haga falta tener la trazabilidad de las muestras te daremos cita en la fecha y hora que mejor te venga para acudir a alguno de nuestros centros colaboradores. 

Recuerda que no todas las pruebas requieren que acudas presencialmente, si simplemente deseas hacer una prueba de paternidad para comprobar, en uno de los casos más habituales, si eres el padre biológico y resolver las dudas que pudieras tener, con una simple prueba privada o casera puedes hacerlo. Tú mismo recoges las muestras del hijo y del padre siguiendo los pasos que te indicaremos y nos las envías y tras analizarlas te damos el resultado con total confidencialidad.

En otro tipo de pruebas o en las que quieras que tengan validez jurídica sí que es necesario acudir a un centro para garantizar la cadena de custodia de todo el proceso.

Te invitamos a que te informes sin ningún tipo de compromiso y que nos hagas llegar por nuestro chat de ayuda, por móvil o por correo cualquier duda que tengas.