Pruebas de paternidad en Aragón

¿Estás buscando un laboratorio de ADN para hacerte una prueba de paternidad en Zaragoza, Huesca o cualquier otro punto de esta Comunidad? Con Ampligen puedes realizar tanto un test casero, sin tener que desplazarte, como una prueba presencial, en alguno de nuestros centros colaboradores, donde el proceso de obtención del ADN o de mantenimiento de la cadena de custodia sea importante.

Dónde hacer una prueba de paternidad en Aragón

Si resides en la zona de Aragón y deseas hacerte una prueba de paternidad legal o cualquier otro tipo de prueba donde sea necesario la obtención de muestras de una manera fiable y profesional puedes acudir a alguno de los centros o clínicas colaboradoras de Ampligen. Recuerda que si en este listado no encuentras ningún punto cercano al que te puedas desplazar te puedes poner en contacto con nosotros y encontraremos un centro al que puedas acudir para llevar a cabo la toma de ADN.

Somos especialistas en pruebas de paternidad y en tests y estudios genéticos y una de las empresas pioneras en España en estas técnicas. Contamos con más de dos décadas de experiencia realizando todo tipo de pruebas y podemos asesorarte para que elijas la opción que más te convenga.

Provincia de Huesca

Huesca ciudad

Laboratorio CEyDES

Policlinica Alto Aragón

22003 Huesca

Provincia de Zaragoza

En los tests de ADN de carácter legal es fundamental mantener la cadena de custodia y garantizar que las muestras son de las personas que están implicadas, en este caso el hijo o hija y el presunto padre. Una vez tomadas las muestras son remitidas, sin posibilidad de alteración a los laboratorios de Ampligen para su procesamiento y análisis de los resultados, los cuales te comunicamos de una manera totalmente confidencial.

Zaragoza capital

Laboratorio CEyDES

Calle Miguel de Cervantes, 11

50006 Zaragoza

En Ampligen realizamos todo tipo de pruebas genéticas, incluida la prueba de paternidad fetal no invasiva, aunque las más habituales son los tests de paternidad privados, también llamados caseros, y los tests legales, que por sus características, pueden utilizarse como prueba en un proceso judicial.

El procedimiento para hacer una prueba de paternidad es muy sencillo, sobre todo si se trata de un test casero. Te invitamos a que si tienes cualquier duda te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte por nuestro chat de soporte, por teléfono o Whatsapp.