Pruebas de ADN con Abuelos

Una Prueba de abuelos por ADN establece si son realmente los abuelos biológicos de un niño. Esta es una forma indirecta de determinar las relaciones familiares cuando el supuesto padre no está disponible para realizar la prueba de paternidad. Los resultados de la prueba de abuelos pueden servir como prueba en: reclamaciones de seguros, herencias, y en ocasiones para el reagrupamiento familiar en casos de emigración.
En la prueba de ADN para abuelos, el perfil de ADN del niño es comparado con los perfiles de ADN de los padres biológicos del presunto padre. Dado que un hijo hereda la mitad de su ADN de la madre, la mitad paterna debería coincidir con la combinación del ADN transmitido por los presuntos abuelos. Para agilizar el análisis es preferible contar con la participación de la madre; si no se dispone de ella, las pruebas de abuelos necesitan más tiempo para realizarse ya que se necesita un análisis más extenso.
Para solicitar una prueba de abuelos llámenos al 902115078 o utilice el formulario de contacto online. Nuestro personal revisará la información que usted nos indique y le guiará a través del proceso de pruebas.