Desde 190€

Prueba de Paternidad en Málaga

Pruebas de Paternidad en Málaga

Esta ciudad andaluza costera es una de las mejores ciudades de España para aquellas personas que necesiten o quieran acceder a las pruebas de paternidad Málaga ya sean porque tengan dudas sobre el parentesco que tengan con un familiar o que crean que tienen parentesco con otra persona con la que, a priori, no la tienen.

En Málaga puedes encontrar tu clínica más cercana de Ampligen en la calle Marqués de Larios número 10. En nuestra clínica de pruebas de paternidad de ADN te trataremos con total privacidad y si quieres tener más información nos puedes llamar al teléfono 902115078. No olvides que te atenderemos sin ningún tipo de compromiso y con total libertad. Tú podrás decidir que camino quieres elegir y qué es lo que quieres descubri.

Pruebas de paternidad Málaga

Pero por si tienes alguna duda sobre las pruebas de paternidad que puedes hacer en Malága y por si tú te preguntarás, ¿qué es una prueba de paternidad? Nosotros aquí te lo contamos. La explicación es muy sencilla. Las pruebas de paternidad son unas pruebas de ADN en la que se compara la herencia genética de las personas implicadas, que suelen ser dos:

  • Madre – hija/o.
  • Padre – hija/o.
  • Abuelos – padres – hijos.

En este caso las pruebas de paternidad van a servir para verificar biológicamente si una supuesta figura paterna lo es verdaderamente o por el contrario, no lo es.

¿Para qué sirve una prueba de adn?

Las pruebas de adn son muy útiles para aclarar cualquier tipo de dudas. Y es que, no solo es para uso exclusivo de los clientes de una clínica, sino que, son utilizadas para casos policiales, investigaciones o de problemas entre familiares que acarreen procesos judiciales como por ejemplo, las herencias.

Un gran desarrollo técnico, ya que desde su aparición en 1.985, los métodos para hacer pruebas de paternidad han ido evolucionando hasta llegar a ser punteras en el ámbito de la genética.

¿Cómo funciona una prueba genética Málaga?

Desde Ampligen te recomendamos que te pongas en manos de especialistas que sepan cómo deben tratar este método y seguir el tratamiento. Básicamente en estas pruebas de ADN se hace un estudio genético de la herencia genética de dos personas que aparentemente no tienen por qué estar relacionadas.

Se comparan ambas cadenas genéticas y se extraen unos marcadores (suelen ser 35 pero pueden ser más). Cuantos más marcadores se comparen mejor, ya que el estudio tendrá mucha más fiabilidad. Es muy sencillo, más marcadores, más veracidad en los resultados del test genético.

¿Qué tipo de resultado se puede originar en el estudio genético?

Pues solo hay dos respuestas posibles, o positiva o negativa, es decir, o de inclusión o de exclusión. Si es positiva, las dos personas tendrán unión biológica y la supuesta figura paterna, será el padre al 99.99% de posibilidades del hijo o hija.

Si por el contrario el test genético ha dado negativo, ambas personas no tendrán ningún parentesco (y con un mismo rango de probabilidades 99.99%).Es un método muy sencillo, rápido y fiable. Asique no te lo pienses, si tienes alguna duda con este tema acude a alguna de nuestras clínicas distribuidas por toda España y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Nos puedes contactar en: Clinica el Sur

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
Avda Carlos Haya, 60 Málaga. España.