Prueba de Hermandad

La prueba de hermandad es una prueba de ADN llevada a cabo para determinar si dos niños comparten uno o ambos padres.  Es una forma indirecta de determinar los parentescos familiares cuando el presunto padre no está disponible para realizar una prueba de paternidad.  Los resultados de una prueba de hermandad pueden ser utilizados como prueba en reclamaciones seguros, herencias, etc..
La prueba de hermandad comienza con el análisis de los parientes conocidos:

  • Hermano 1 y Hermano 2 no comparten la misma madre y quieren averiguar si comparten al mismo padre biológico –en esta situación, se lleva a cabo una prueba de media hermandad.
  • Hermano 1 y Hermano 2 comparten la misma madre biológica pero no están seguros de si comparten al mismo padre biológico –en esta situación, se lleva a cabo una prueba de hermandad completa.

En la prueba de hermandad, los perfiles de ADN de los hermanos son comparados para ver cuanto de su ADN puede provenir de un padre común. La participación de la madre es recomendada para ayudar a excluir la contribución de la madre al ADN del hijo. Las pruebas de hermandad requieren más análisis, y son más costosas, necesitando más tiempo para completarse sin la participación de la madre.
Para solicitar una prueba de hermandad llámenos al 902 115078 o utilice el formulario de contacto online. Nuestro personal revisará la información que usted nos indique y le guiará a través del proceso de pruebas.