Desde 190€

Prueba de Paternidad en Cádiz

Pruebas de Paternidad en Cádiz

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 – 987 417110
Clinica el Sur
Paseo Maritimo, 30 Cádiz. España.

Hoy nos toca hablar de las pruebas de paternidad o de adn, Cádiz. En Andalucía hay varios centros de adn que pueden ayudarte si tienes cualquier duda sobre las pruebas de paternidad Cádiz.
Como en todo, las pruebas de paternidad Cádiz tienen historia. Todo comenzó en los precristianos con Cleopatra, que gestó un problema político desde Egipto hasta Roma. Lo que ocurrió fue que esta afirmó que su hijo tenía un padre biológico, y este era Julio César.
Esta situación llegó hasta tal punto que causó la muerte de Julio César. Desde entonces, las cosas han ido cambiando y se han hecho muchas investigaciones que han demostrado que hace falta algo más que un parecido a simple vista para demostrar si un hombre es el padre biológico de un niño o de una niña.

Actualmente, las pruebas de paternidad se llevan a cabo con el adn de una persona. El adn es nuestra herencia genética, esta herencia que nos introducen nuestros padres determina cosas como el color de ojos, de pelo o la altura.
Aunque no solo se limita a esto comentado anteriormente, sino que, mediante la cadena genética podemos saber si una persona tiene antecedentes de algún padecimiento de una enfermedad o si tiene riesgo y peligro de padecerla en un futuro.
Las pruebas de paternidad Cádiz pueden ser de dos tipos:

-Informativas: se llevan a cabo cuando un particular las quiere o las necesita para aclarar su vida. Aquí los datos de los implicados son privados y no tienen ninguna validez judicial.

-Judiciales: aunque las pruebas de adn judiciales tienen que respetar unos parámetros:

1. En el proceso de toma de la muestra han de intervenir personas acreditadas que sean médicos, químicos o personal acreditado.

2. Se debe de rellenar una solicitud informativa donde se dé la autorización al sometimiento de las pruebas y en el que queden reflejados los datos personales o cualquier tipo de información necesaria.

3. Además las muestras han de analizarse en laboratorios acreditados para su toma que cumplan todos los requisitos de calidad.

4. Se debe seguir una cadena de acontecimientos fijos para que el proceso sea lo más claro, limpio y eficaz posible. Si el procedimiento no es legal no servirá para nada.

Hay que recordar que las pruebas de paternidad Cádiz son un proceso muy delicado, y que estas suelen tener un 99.99% de fiabilidad, aunque esto va variando en función del número de marcadores que se analicen, cuantos más mejor. Cuando trabajamos con una prueba de paternidad encontramos dos soluciones:

• 1: El presunto padre biológico analizado SÍ es el padre biológico.

• 2: El presunto padre biológico analizado NO es el padre biológico, lo es cualquier otro varón de la población no relacionado familiarmente con él.

Desde Ampligen le recordamos que estas pruebas de paternidad León son definitivas, lo que quiere decir que los resultados son veraces, y que lo que se exponga en el informe no tiene ninguna variante posible.