Pruebas de Paternidad en Valladolid

En el mundo de las pruebas de adn muchos son los sitios que podríamos mencionar por ser punteros en este ámbito, pero hoy nos toca tratar sobre Valladolid, donde tenemos ubicada una clínica Ampligen en la calle Pío del Río Hortega número 12, nos encontramos en los laboratorios Dr.Díez Villafila S.L.
Si no puedes acercarte a nuestro establecimiento también puedes llamarnos por teléfono al 902115078 y te daremos toda la información que necesites sobre pruebas de paternidad Valladolid.

¿Por qué es necesaria una prueba de paternidad Valladolid?

Desde que sabemos de la existencia en 1985 de las pruebas de paternidad , muchos han sido los casos sonados en los medios de comunicación por los que se han hecho bien conocidas estas pruebas de adn.
Estas no solo han generado grandes avances en el ámbito científico sino que, han cambiado la vida de muchas personas que se han sometido a ellas.
Desde el uso privado y exclusivo de cada cliente hasta la utilización de el sistema del teste genético en la policía o similares. Estas son algunas de las grandes características o ventajas que tiene este sistema.

Usos legales de las pruebas de paternidad

Aunque también son muchas las incógnitas legales que genera. Hay que destacar que las pruebas de adn pueden tener varios usos:
  • Privado: es de uso exclusivo de la persona que lo solicita y lo paga en el laboratorio. NO tiene ninguna validez judicial.
  • De carácter jurídico: puede ser para algún procedimiento judicial como demandas de paternidad o problemas familiares. O incluso crímenes.

Distintas categorías para las pruebas de adn

Pero aún hay más casos en los que se pueden demostrar muchas cosas con el test de adn. Algunas de estas situaciones son:
  • En la arqueología: las pruebas de adn ayudan a verificar la vida en la tierra desde hace muchos siglos. Esta crea una base de datos que puede ser usada como referente.
  • Para determinar la paternidad: este caso es el que hemos expuesto a lo largo de todo el post.
  • Para prevenir sobre enfermedades: si un médico estudia tu herencia genética podrá saber si en un futuro vas a padecer alguna afección grave. Y no solo en adultos, sino que en fetos también se dan los casos.
  • Conocer a familiares perdidos: en muchas ocasiones, cuando las familias están esparcidas por todo el planeta, y llevan sin verse mucho tiempo estas pruebas de paternidad pueden ser la clave para unirlos.
  • Casos judiciales: son de gran ayuda para resolver casos de asesinatos o delitos gracias a las huellas. Las analizan y en una base de datos las van comparando.
Si quieres saber más información accede a nuestra página web: www.ampligen.es
Haga cómodamente sus pruebas de paternidad en Valladolid. Puedes hacer su prueba de paternidad en Valladolid, en la siguiente dirección:

Teléfono: 902 115078 - 987 417110
Laboratorio Dr. Díez Villafafila, S.L
C/Pío del Río Hortega, 12. Valladolid. España



Ver mapa más grande
Ampligen ofrece pruebas de paternidad en Valladolid, y en el resto de España, desde 1996.