Pruebas de Paternidad en Tarragona

Ya pasó la época en la que hacerse una prueba de paternidad voluntaria era algo poco común o que se escondía para no dar de que hablar. Los tiempos han cambiado, en algunas cosas para mejor y en otras para peor, pero en el caso de las pruebas de paternidad podemos decir que nos encontramos ahora en un momento muy óptimo. Las pruebas de paternidad proliferan estos días y necesitas poner tu confianza en la mejor clínica que te ofrezca los resultados más fiables en la zona de Tarragona.

Las más económicas pruebas de paternidad en Tarragona

Si vives en la zona de Tarragona y buscas una clínica profesional para realizarte una prueba de paternidad, no lo dudes y elige la clínica Eldine Patología. Se trata de una clínica con una amplia experiencia en el sector de las pruebas clínicas y en el que trabajan un gran grupo de profesional que velan por ofrecerte el mejor servicio y los resultados más óptimos. Puedes encontrar la clínica Eldine Patología en Tarragona, en la calle Carrer del Plom, 32 Polígon Riuclar o llamando por teléfono al número 902115078. Si no sabes en que consiste una prueba de paternidad o crees que puede ser incómodo realizarse a un niño pequeño o un bebé, no te preocupes porque el proceso es muy rápido y totalmente indoloro. Se trata de recoger una muestra de ADN para lo que no se requiere siquiera una muestra sangre. El ADN se extrae con la misma eficacia para su análisis de la saliva de la boca, para lo que se necesita un bastoncillo que se frotará por las paredes de la boca durante un breve periodo de tiempo.

Hazte las pruebas de paternidad en Tarragona

Por lo tanto no supone un problema realizársela a un bebé o a un niño muy pequeño porque no sentirán nada más que el bastoncillo en la boca durante un corto período de tiempo. Y con este sencillo paso ya tenemos la muestra de ADN que se comparará en los laboratorios y que nos dirá la verdad acerca del parentesco del niño. Es todavía más cómoda la prueba si pides que te manden el kit para hacerla a casa, y podrás recoger la propia saliva del bebé con el bastoncillo desde su propia cuna sin perturbarle ni molestarlo. Lo único que tienes que hacer después es guardar el bastoncillo en un recipiente hermético para que no se corrompa la prueba con otras sustancias, y volver a enviar a los laboratorios para que procedan a analizarlo. Recuerda que puedes encontrar mucha más información en la dirección de la clínica Eldine Patología en la calle Carrer del Plom, 32 Polígon Riuclar o llamando por teléfono al número 902115078. No pierdas la oportunidad de saciar tus dudas paternales y acude ya para conocer la verdad que se esconde en tu ADN mediante las pruebas de paternidad de Tarragona.

Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 - 987 417110
Carrer del Plom, 32 Polígon Riuclar 43006