Pruebas de Paternidad en Medina del Campo, Valladolid

En la variedad está el gusto, y hoy en día en el ámbito genético y científico hay donde elegir. Si tienes dudas sobre la paternidad o temas similares, presta atención, porque hoy te traemos toda la información que debes saber sobre las pruebas de paternidad.

A continuación hablaremos de las pruebas de paternidad en Valladolid, ciudad perteneciente a la Comunidad de Castilla y León.

Pruebas de paternidad Valladolid

En esta ciudad interior, la clínica está ubicada en el Laboratorio del Dr. Déz Villafáfila, una clínica con mucha experiencia y en la que sin duda alguna, puedes confiar.

Si no puedes acudir personalmente al laboratorio también puedes llamar por teléfono para consultar cualquier cuestión.

¿En qué consiste una prueba de adn?

Estos tests de adn no tienen ningún tipo de riesgo, ya que, incluso se pueden llevar a cabo durante el embarazo, esta es conocida como prueba prenatal, es realizada antes de que nazca el bebé.

Pero no vamos a hablarte sobre este tipo de tests, sino sobre las pruebas de paternidad, comparando el adn de los implicados.

Puede haber dos tipos de pruebas de paternidad:
  • Meramente informativas: son las que se llevan a cabo en el ámbito puramente de familiares, por ‘curiosidad’. Una vez han sido tomadas y analizadas las muestras, no pueden ser de carácter legal, está prohibido.
  • Con carácter legal: son los tests de adn que tienen que ver con ciertos problemas judiciales o pueden solucionar temas de denuncias o similares.
Las pruebas de paternidad son muy útiles, ya que, tienen un 99.99% de fiabilidad y veracidad, por eso te recomendamos que si tienes cualquier expectación sobre tu paternidad te pongas en manos de profesionales del sector científico y genético y ellos te resolverán el problema.

¿Cómo se pueden hacer estos tests de adn?

Son varios los caminos que hay para tomar las muestras de adn, a continuación vamos a daros los pasos que debéis seguir:
  • Por la saliva
  • Raíz del pelo
  • Sangre
  • Uñas
  • Semen
Aunque las muestras más comunes son las del pelo o la saliva, también pueden ayudarte otras ‘herramientas’ como las uñas, la sangre o el semen.

No olvides que una vez tengas la muestra esta tiene que ser guardada en un recipiente seco y fresco, y que, además, no puede ser tocada por tus manos, ponte guantas para mantenerla sin ‘contaminación’ del exterior.

Estos son todos los datos que tienes que saber a la hora de realizar una prueba de paternidad o test de adn. Si quieres saber más información visita nuestras clínicas repartidas por toda España, o llama a nuestro teléfono y pregunta a alguno de nuestros sobre cualquier cuestión que te surja.

Laboratorio Flor Martin Seisdedos


Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 - 987 417110
C/ Las Farolas, 3 2º A, Medina del Campo. España.