Pruebas de Paternidad en Asturias



Nos puedes contactar en:

Teléfono: 902 115078 - 987 417110
Clínica Buenavista, Avda. Mariano Andres, 20 Bajo, 24008 León.

Las pruebas de paternidad León son una muestra de veracidad y fiabilidad de las que pocos dudan. Su historia comenzó ya en los tiempos de los precristianos. Uno de los casos más reconocidos a lo largo de la historia viene por Cleopatra y su hijo, ya que esta le imputaba la paternidad a Julio César. Desde Egipto hasta Roma se gestó un problema político, que terminó con el asesinato del propio Julio César.

En esa época, hasta que se investigó mucho más acerca del tema, el parecido físico era el único criterio para saber si un hombre era el padre o no de un niño o niña. Pero como de esta forma era muy subjetivo, no era un método muy fiable. Pruebas de paternidad León

Esta historia ha llegado hasta ahora, en la que las pruebas de paternidad se hacen con el adn de los implicados. Estas consisten en analizar varios números de marcadores (suelen ser unos 35) de la herencia genética de una persona, es decir, del adn. Cuantos más marcadores se analicen más fiabilidad habrá en el resultado. Si el adn del supuesto padre biológico es igual al del niño en ciertos matices, este será su padre. Una paternidad que excluida el proceso cuando se encuentran 2 o más exclusiones entre los marcadores analizados, en este caso, el supuesto padre no será el padre biológico. En las pruebas de paternidad León se pueden obtener entre seis y diez exclusiones cuando la madre ha participado en el estudio, y por otro lado, y entre cuatro y seis exclusiones cuando sólo se ha analizado al presunto padre biológico. Hay que recordar que el adn es nuestra herencia genética, es decir, es lo que nos forma algunas partes de nuestro cuerpo como el color de ojos, la altura o el pelo. Si conocemos nuestro adn, en el ámbito de la medicina podremos ir por delante de los demás. Esto es debido a que si contratamos un estudio de nuestra herencia genética sabremos si tenemos riesgo a padecer cualquier enfermedad, o si por el contrario, no tenemos ningún tipo de peligro.

Los caminos de las pruebas de adn en España

Las pruebas de paternidad León pueden ser de dos clases:

-Informativas o privadas: son las de ámbito privado, es decir, las que influyen en un proceso de varias personas, pero los datos de los implicados son privados. Se suele realizar cuando alguien tiene una necesidad específica y no tienen validez judicial.

-Judiciales: son mucho más complejas. Tienen que formar parte de un proceso dictado por un juez, y debe ser llevado a cabo por especialistas científicos y biológicos. La prueba de paternidad León tiene que incluir los datos y la identificación de todos los intervinientes.

En algunas ocasiones, estas pruebas de adn pueden actuar como exámenes de veracidad ante situaciones de problemas familiares, inmigración o herencias (entre muchos otros casos).

Desde Ampligen te hemos informado acerca de todos los factores positivos y negativos de las pruebas de paternidad León.