Lebron ¿Quien es tu padre?

Lebron James acaba de firmar por los Heat de Miami ha desatado la locura en los medios de comunicación. Pero para completar la fiesta le ha aparecido un padre. No un padre cualquiera. Un padre que le reclama 4 millones de dólares.

En el mundo del famoseo hemos visto de todo, o al menos eso creíamos. Es normal que hijos desconocidos reclamen su paternidad a padres famosos, la mas de las veces buscando fama y notoriedad y, de paso, dinero que les saque de su condición, pero lo de Lebron es para nota.

El presunto padre, que es abogado de Princeton, afirma que lleva reclamando su paternidad desde el 2007, y que Lebron y su madre, Gloria James, le engañaron manipulando los resultados de una prueba de paternidad, y que el quiere ser "un padre mejor que el suyo". Vamos que Lebron sea una estrella de la NBA y multimillonario no tiene nada que ver.

Afirma que tuvo relaciones, sin ninguna protección, con la madre de Lebron cuando esta tenía 15 años y el 29. Esta dispuesto a reconocer un posible estupro (abuso sexual a un menor), con tal de pillar tajada, y ahora dolido les acusa de fraude y difamación.

Imagen de Ampligen
Sobre el autor

Pilar Arca Miguélez es Doctora en Microbiología por la Unviersidad de Oviedo, y dirige Ampligen desde 1997