Ampligen: Laboratorio Genético en España

Constituida en 1996, Ampligen es una empresa privada independiente dirigida por la Dra. Pilar Arca, especializada en la prestación de servicios de pruebas genéticas que mejoran la salud y seguridad de las personas.

Ampligen ha sido pionera en España en el campo de la investigación biológica de la paternidad y la realización de pruebas forenses. Estamos comprometidos en proporcionar la máxima profesionalidad y atención al cliente.

La detección y tipificación de VPH (papilomavirus) mediante nuestro servicio AmpliPAP-HPV®, ha ayudado a miles de mujeres a descartar la infección que ocasiona el cáncer cervical, y en otros muchos casos ha permitido su detección temprana facilitando su tratamiento médico.

Para hacer frente al reto que supone la Farmacogenómica, Ampligen pone en marcha FarmaDX el conjunto de servicios que permitirá reducir la incidencia de reacciones adversas a diversos medicamentos y ayudará a los médicos a obtener una mayor comprensión de los mecanismos metabolizadores de los fármacos. Más información sobre nuestro Laboratorio Genético en España: