Se está producciendo una revolución médica, y Ampligen forma parte de ella. Lo llamamos medicina personalizada: una forma más precisa de diagnosticar y tratar las enfermedades, basada en nuestro conocimiento, cada vez mayor, de las variaciones genéticas entre las personas. Este nuevo enfoque nos ayuda a tomar mejores decisiones de salud. Y nos promete beneficios aún mayores para nuestros hijos y nietos.

¿Qué es la medicina personalizada?

¿Su hija adolescente compra la misma ropa que su abuela? Seguramente no. Pero cuando se ponen enfermas, es probable que reciban el mismo tratamiento. La razón de ello es que, incluso los mejores científicos del mundo, y los médicos tienen un conocimiento limitado de cómo diferentes personas responden a diferentes tratamientos.

El resultado es una "talla única" en el enfoque de la medicina. Eso está cambiando. La medicina personalizada nos está acercando a una más precisa, fiable y potente medicina para cada paciente. Nuestra creciente comprensión de la genética está permitiendo ofrecer un mejor diagnóstico, la prescripción de medicamentos más seguros y un tratamiento más eficaz de las enfermedades que nos han afectado a lo largo de la historia. Hoy en día, los científicos y médicos están aprendiendo a cuidar la salud según el perfil genético único de cada persona.