Famosos que han solicitado pruebas de paternidad

24/04/2019

Muchos son los famosos que han solicitado pruebas de paternidad, ya que en muchas ocasiones su vida amorosa ha sido bastante agitada. Durante los últimos años, esta ‘moda’ se ha extendido y gran parte de personajes conocidos de toda índole han solicitado estas pruebas de adn para averiguar si sus supuestos familiares lo son biológicamente o no.

A continuación vamos a exponer cuales han sido los casos más conocidos en España dentro del mundo de las pruebas de paternidad. Estate atento porque no tiene ningún desperdicio.

Pruebas de paternidad de los famosos españoles

La guerra de la paternidad comenzó hace mucho, pero nosotros comenzaremos con la actriz Ivonne Reyes. Todo empezó cuando en 2012, la conocida intérprete ganó la batalla que tenía pendiente con su expareja, el periodista Pepe Navarro, por la paternidad de su hijo Alejandro. Tras un test de paternidad el juez afirmó que Pepe Navarro era el padre biológico del niño.

Otro de los casos más sonados de España ha sido el de los Thyssen. Carmen Thyssen quería que Sacha (su nieto), hijo de Blanca y Borja, se hicieran las pruebas de adn para ratificar, que finalmente es familiar suyo biológicamente hablando. Finalmente los resultados dieron positivo, pero las pruebas fueron repetidas en dos ocasiones, una en un laboratorio de Barcelona y la última en una clínica de Madrid.

Por otro lado, el cantante Alejandro Sanz tuvo que aceptar la paternidad tras el positivo de las pruebas de adn con su hijo biológico Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera cuando estaba casada con Jaydy Michel. Sanz aceptó a su hijo sin ningún tipo de problema y hoy en día su relación es inmejorable.

Un de los sucesos más reciente ha sido el del torero Manuel Díaz alías ‘El Cordobés’ con su padre (ya confirmado) Manuel Benítez ‘El Cordobés’.  Las pruebas de de sangre fueron tomadas en el Hospital Universitario de Córdoba el pasado 15 de abril de 2016, y determinaron el positivo con casi un 100% de  compatibilidad. El pleito comenzó cuando Manuel Díez con 47 años, impuso una demanda de paternidad en los Juzgados de Córdoba, donde el pasado 28 de abril se celebró el juicio.

Las pruebas de paternidad, un método muy innovador

Como ya hemos podido explicar, muchas son las pruebas de paternidad que se realizan a lo largo de un año en España. Este método de averiguar si dos personas están unidas genéticamente es muy fiable, ya que los resultados pueden llegar hasta casi un 100% de coincidencia.

Lo que se hace en las pruebas de adn es separar unos 25 marcadores del adn (cadena genética que viene de herencia) y compararlos entre las dos personas. Cuantos más marcadores se analicen mejor, más fiabilidad para la prueba de paternidad. Aunque el test se puede obtener de muchas maneras, de la sangre, de la saliva o del pelo.

Si tienes cualquier duda accede a nuestra página web y pregúntanos sin ningún tipo de  compromiso: www.ampligen.es

Nuestras clínicas son verídicas, fiables y de confianza. No dudes de nuestros servicios.