A veces se solicitan nuestros servicios AmpliBanK y DIG, en estos casos es el propio interesado el que toma sus muestras en la privacidad de su hogar.

Los servicios privados no siguen ningún proceso de Cadena de Custodia durante la toma de la muestra, y los resultados de las pruebas de ADN seguramente no serán aceptados para la realización de trámites legales. Este servicio es para aquellos que requieren el banco y perfil de ADN únicamente por razones personales.

Usted puede optar por Banco de ADN Privado solamente o Banco y Perfil de ADN Privado. Le haremos llegar un equipo de toma de muestra que contiene todo lo que necesita para tomar su propia muestra usando hisopos bucales. Envíenos la muestra tomada, y nosotros almacenaremos tu ADN por 5 años en un ambiente seguro.

Recibirás un certificado del banco indicando el periodo de almacenamiento, los nombres de las personas que autorizas a recibir tus muestras, y cualquier otra información importante. El importe del Banco Privado de ADN es de 195€, este importe incluye el kit de toma de muestra de ADN, los costes de envío y el almacenamiento por 5 años.

Si escoges AmpliBanK y DIG, realizaremos un test de ADN sobre las muestras usando marcadores del CODIS que son reconocidos a nivel mundial como estándares para las pruebas de identidad humana. El importe de AmpliBanK y DIG privado es de 350€.

Para solicitar una prueba de AmpliBANK llámanos al 902 115078 o utiliza el formulario de contacto online. Nuestro personal revisará la información que nos indiques y te guiará a través del proceso de pruebas.